Sobre nosotros

Asociación Utopía es una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar a todo aquel que presente algún Trastorno del Neurodesarrollo y/o daño Cerebral, mediante la realización de labores dirigidas al asesoramiento, orientación, realización de terapias, realización de talleres, divulgación de los distintos trastornos, apoyo familiar, etc.

Promovemos la salud mental y la eduación inclusiva

Promovemos el bienestar emocional y psicológico como pilares fundamentales para una vida plena, ofreciendo apoyo y recursos para mejorar la salud mental de nuestros beneficiarios.

Trabajamos para garantizar el acceso equitativo a una educación adaptada a las necesidades de cada persona, promoviendo entornos educativos inclusivos y accesibles.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso se extiende más allá de las fronteras geográficas, llegando a comunidades que necesitan nuestra ayuda. Trabajamos incansablemente para promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, con el firme propósito de construir un mundo más inclusivo y comprensivo para todos.

Talleres gratuitos

Al ser socio puedes acceder a nuestros talleres, asesoramientos y charlas de forma gratuita

Te apoyamos

Los profesionales de los prestigiosos Centros Psicopedagógicos Gabaldón trabajarán contigo